Clinians Vitamin C Oil-Gel Make-Up Remover es un producto único diseñado para limpiar profundamente la piel en un solo movimiento, eliminando impurezas y sustancias contaminantes, y desmaquillar de forma rápida y eficaz rostro, ojos y labios, incluso a prueba de agua.
Su fórmula, enriquecida con Vitamina C, Zumo de Naranja y complejo AHA, una mezcla de alfa hidroxiácidos de frutas, tiene una textura que se funde al contacto con la piel, liberando un relajante aroma a neroli y azahar para un momento de puro bienestar. ser. No reseca la piel porque limpia por afinidad, dejando la piel perfectamente limpia, suave, hidratada y naturalmente luminosa.
Es adecuado para todo tipo de piel. Probado dermatológica y oftalmológicamente.
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel seca y realizar un delicado masaje circular y dejar actuar durante 10 minutos hasta que el producto se transforme en un aceite sedoso que disuelve fácilmente el maquillaje y las impurezas. Agrega agua tibia y continúa masajeando con la yema de los dedos hasta obtener una leche ligera que se enjuaga fácilmente sin dejar ningún residuo graso.
También se puede utilizar en los ojos, bien cerrados, para desmaquillarse.