El sérum de células madre vegetales está diseñado como un auténtico agente antienvejecimiento que actúa en profundidad e interviene en varios niveles de la regeneración epidérmica: contrarresta la oxidación provocada por los radicales libres y la aparición de arrugas y líneas de expresión; estimula el relanzamiento de los mecanismos profundos de la piel para mejorar visiblemente las características de elasticidad y compacidad; Perfecciona el aspecto y la textura de la piel, aportándole inmediatamente nutrición y tersura.
Desde las primeras aplicaciones la superficie epidérmica queda inmediatamente más reestructurada en su déficit de pérdida de cohesión y suavidad y progresivamente se podrá observar una rápida mejoría de su aspecto general: la piel irá recuperando paulatinamente la expresión y frescura que le confiere una piel sana y aspecto más joven.
Beneficios:
- Piel reestructurada
- Alta sensorialidad y asimilación
- Tez mate y más joven
Tipo de Piel:
Ideal para todo tipo de piel.
TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE EN PIELES SENSIBLES.
Cómo Aplicar: Tratamiento antiedad diario. Aplicar mañana y noche después de una limpieza profunda con un masaje muy ligero, hasta su total absorción, en todo el rostro, incluida la delicada zona del contorno de ojos y escote. Se absorbe instantáneamente.
Proceder a aplicar la crema combinada y, si se desea, maquillar.
Período mínimo de uso consecutivo recomendado para resultados óptimos: 4 semanas.