Inspirado en el espíritu de los legendarios halcones árabes, Al Bashiq presenta una fragancia amaderada y coriácea. Te envuelve con la frescura de las notas cítricas mezcladas con el corazón de madera de cedro y mirra, reveladas por el pomelo, la bergamota y un toque de canela dulce. Es la metáfora perfecta que combina poder, elegancia e intriga. Una botella octogonal con acabado negro mate coronada por un halcón contiene esta fragancia única. Se entrega en una elegante caja de papel suave al tacto con relieve de lámina de oro rosa que refleja su estilo.
Nota de cabeza: cuero, incienso, cardamomo, ciprés, madera fresca (pino), almendra amarga, afrutado, pomelo, lavanda, artemisia, canela, azafrán, bergamota, manzana, nuez moscada, styrax.
Notas medias: madera de cedro, balsámico, mirra, olíbano ahumado, madera de guaiac, terroso, jarismal, cachemira, jazmín, muguet, geranio, madera de agar, ládano, chipre.
Notas de fondo: vetiver, ámbar, vainilla, tabaco, dulce, oud, ámbar gris, almizcle, pachulí, sándalo, azafrán, gajak, tonka, benjuí/tolu.