El estetoscopio Classic III trae nuevos diseños, materiales y tecnología a la serie de estetoscopios Littmann que millones de profesionales médicos de todo el mundo han usado y confiado durante décadas. El estetoscopio Classic III combina lo mejor de lo nuevo y lo tradicional, con una pieza receptora bilateral, diafragmas dobles y ajustables, tubos mejorados y mucho más.
La tecnología de diafragma sintonizable, una invención de 3M, permite a los médicos escuchar sonidos de diferentes frecuencias simplemente ajustando la presión sobre la campana. Sostenga la campana con una ligera presión para escuchar sonidos de baja frecuencia; presione un poco más para escuchar sonidos de frecuencia más alta. Esta característica que ahorra tiempo permite al proveedor de atención médica concentrarse en el paciente, mientras que el diafragma sin frío brinda comodidad al paciente.
El estetoscopio Classic III está fabricado en los EE. UU. para brindar una calidad constante. Viene completo con olivas grandes y pequeñas con sellado suave, funda tipo campana que no enfría e instrucciones.