Agua en spray multiuso que rehidrata, ilumina la piel y multiplica la fijación del maquillaje en cualquier momento del día y en cualquier lugar.
Un concentrado de protección y luminosidad aportado por una maravillosa textura líquida nebulizada ultra-ligera, que recarga con un confort instantáneo y duradero. Posee además un precioso efecto fotoprotector sobre el ADN celular epidérmico que potencia el de cualquier filtro UV o anti-contaminación de las cremas y maquillajes de última generación.
Ideal también para hombres después del afeitado y de hacer deporte.
Beneficios:
Piel rehidratada al instante
Tono de la piel iluminado
Frescura intensa
Tipo de piel:
Ideal para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.
TESTADA DERMATOLÓGICAMENTE EN PIELES SENSIBLES.
TRATAMIENTO DIARIO. SIN ALCOHOL. SIN FRAGANCIAS. SIN PARABENOS.
Cómo Aplicar:
Tratamiento diario. Pulverizar sobre el rostro, por la mañana y por la noche o durante el día en caso de molestias provocadas por la deshidratación o incluso simplemente para refrescar la piel o como acabado ideal después del maquillaje. Pulverizar a una distancia aproximada de 15/20 cm del rostro. Cerrar los ojos y la boca durante la aplicación. No inhalar intencionalmente.
Retire cualquier exceso de producto de ojos y labios. Si siente una leve molestia en los ojos, enjuáguelos inmediatamente con agua tibia y evite usar el producto inmediatamente después.