La loción mineral Australian Gold® Botanical SPF 30 es más que una potente protección solar: es un cuidado suave para la piel. Esta loción de protección solar sin productos químicos brinda protección no blanqueadora con una sensación refrescante y lujosa de limpieza en polvo. Rica en vitaminas y antioxidantes provenientes de ingredientes botánicos nativos australianos, permite disfrutar del sol, protegido tanto de los rayos UVA como UVB, y resistente al agua hasta por 80 minutos.
Protector solar 100 % mineral: el dióxido de titanio y el óxido de zinc brindan una opción de protección solar no química, con un acabado mate similar al polvo que nunca es grasoso.
Botánicos australianos: la ciruela Kakadu, el eucalipto y las algas rojas forman una combinación única de ingredientes botánicos ricos en antioxidantes.
Formulación ecológica: diseñada para no contener oxibenzona, parabenos, ftalatos, PABA, vaselina, SLS (sulfato), colorantes ni aceite. Hipoalergénico. Probado por dermatólogos y pediatras. No probado en animales.
Fragancia: El aroma Citrus Oasis proporciona una fragancia sofisticada que es sutil y refrescante.
Cómo Utilizar:
Aplicar generosamente 15 minutos antes de la exposición al sol. Volver a aplicar: Después de 80 minutos de nadar o sudar, inmediatamente después de secarse con una toalla, al menos cada 2 horas. Niños menores de 6 meses: Consultar con un médico.