Los aerosoles continuos de protección general son ideales para quienes desean la aplicación más rápida para obtener la máxima comodidad y una potente protección solar.
Protección de secado rápido de 360°: se rocía fácilmente sobre todo el cuerpo en cualquier ángulo y se seca rápidamente para que te mantengas activo con una sensación limpia y fresca.
Australian Naturals: este spray sobre protector solar contiene ciruela Kakadu. Con el mayor contenido de vitamina C de cualquier fruta, se sabe que Kakadu Plum promueve la producción de colágeno y ayuda a proteger contra los radicales libres. El aceite de árbol de té, un poderoso antioxidante, contiene propiedades naturales que combaten los olores para dejar la piel fresca.
Máxima hidratación: el aceite de semilla de girasol, el aceite de oliva y la manteca de semilla de cacao actúan para hidratar profundamente y lograr una piel suave e hidratada.
Fragancia: Tómese unas vacaciones instantáneas con la fragancia exclusiva Cocoa Dreams de este spray de protección solar SPF 30. Este delicioso aroma es una deliciosa combinación de coco, naranja y vainilla.
Especialmente formulado: este spray está diseñado para no contener oxibenzona, PABA, ftalatos ni gluten. Sin CFC. Amplio espectro. Resistente al sudor y al agua (80 minutos). Vegano, Cruelty Free y nunca testado en animales.
Cómo Utilizar:
Agite bien el spray protector solar (SPF 30) antes de usarlo. Aplicar generosamente 15 minutos antes de la exposición al sol y frotar sobre la piel. Sostenga el recipiente a una distancia de 4 a 6 pulgadas de la piel para aplicar. No rocíe directamente en la cara. Pulverizar sobre las manos y luego aplicar sobre el rostro. No aplicar en condiciones de viento. Use en un área bien ventilada. Volver a aplicar: Después de 80 minutos de nadar o sudar, inmediatamente después de secarse con una toalla y al menos cada 2 horas. Niños menores de 6 meses: Consultar con un médico.